Redes iberoamericanas de investigadores

Objeto de la convocatoria
La presente convocatoria tiene por objeto ofertar ayudas, correspondientes al bienio 2020-2021, orientadas a la creación o apoyo (si están en funcionamiento) de Redes Iberoamericanas de Investigadores.

Se ofrecen para dos líneas:

1. Creación de redes nuevas
2. Apoyo a redes ya creadas
Esta convocatoria tendrá una duración hasta el 31 de diciembre de 2021, conforme al Plan de Acción 2020-2021 de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado, con tres plazos de cierre de presentación de solicitudes:

Primer plazo: hasta el 31 de julio del 2020
Segundo plazo: hasta el 30 de enero del 2021, a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.
Tercer plazo: hasta el 31 de julio del 2021, a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval rectoral : 15 de diciembre de 2020

Ofertas Tecnológicas de la UNC

El objetivo de la Plataforma de Ofertas Tecnológicas es visibilizar las capacidades, productos y procesos que se desarrollan en el seno de los equipos de trabajo e investigación de las diferentes facultades de la UNC. Se considera de gran importancia la participación de todos los docentes investigadores a los fines de plasmar en este sitio la oferta tecnológica con que cuenta la universidad, de manera que instituciones, tanto del sector público como privado, puedan conocer las diferentes oportunidades que brinda la UNC.

Fecha de cierre: 31 de agosto de 2020

Formulario de relevamiento de ofertas tecnológicas de la UNC

Las dudas y consultas que surjan en relación al tema pueden ser consultadas a la Dra. María Cecilia Gaggiotti, Coordinadora del Programa de Valorización del Conocimiento - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Webinars Convocatoria Acciones Marie Sklodowska Curie - Horizonte 2020

Las Acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA) contribuyen a una excelente investigación, impulsando el empleo, el crecimiento y la inversión al equipar a los investigadores con los nuevos conocimientos, habilidades y exposición internacional e intersectorial para ocupar los primeros puestos del mañana y resolver los desafíos sociales actuales y futuros.

IF tiene como objetivo apoyar la movilidad internacional de investigadores dentro de ( European Fellowships ) y más allá de Europa ( Global Fellowships ) , así como ayudar a atraer a los mejores investigadores extranjeros para que trabajen en la UE.

La convocatoria 2020 cerrará el 9 de septiembre de 2020.

Becas BITS

La Universidad Nacional de Córdoba, por intermedio de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) y la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECYT), convoca a concurso de Becas para proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva.
Las BITS tienen dos modalidades: Tipo 1 (para estudiantes avanzados de la UNC) y Becas Tipo 2 (orientada a Docentes y Graduados de la UNC)

Convocatoria para participar del Banco de Proyectos de Investigación de TFL

En el marco del reglamento que establece los lineamientos de aprobación de los Trabajos Finales de Licenciatura en Administración (TFL), la cátedra Seminario de Aplicación y el Instituto de Administración de nuestra Casa convocan a docentes e investigadores que deseen dirigir y/o evaluar TFL para conformar el Banco de Proyectos de Investigación de Trabajos Finales de Licenciatura.

Formulario de postulación