Imagen del taller de la Comisión de Gestión del Plan de Desarrollo InstitucionalComo parte de la continuidad de las actividades programadas para la definición de un Plan de Desarrollo Institucional (PDI) de nuestra Facultad, el pasado miércoles 30 de marzo, en el Salón Bariloche del Hotel del Automóvil Club Argentino, se desarrolló el taller correspondiente a la Comisión de Gestión. La apertura estuvo a cargo del Decano de nuestra Facultad, Mgter. Jhon Boretto, quien brindó precisiones acerca del trabajo específico a encarar en esta Comisión.

En el encuentro participó un nutrido grupo compuesto por funcionarios, nodocentes representantes de las áreas funcionales de la Facultad, directores y personal de Departamentos docentes e Institutos de investigación, estudiantes, graduados y docentes elegidos entre un grupo de interesados en participar. Organizados en diferentes grupos, a lo largo de casi cinco horas trabajaron conjuntamente en la detección y clasificación de los principales problemas para luego, en un plenario final, unificar criterios con objetivos claros que definan las acciones a seguir.

El próximo taller a realizar será el de la Comisión de Investigación, el miércoles 6 de abril de 15 a 20 en la misma sede. Por cualquier consulta sobre el PDI, escribir a ​Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Compartimos a continuación algunas imágenes del taller de la Comisión de Gestión, o ingrese aquí para acceder al album.

Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura