Hasta el 11 de octubre de 2018, se invita a presentar trabajos para el 3º Encuentro Regional de la Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo (SAMECO) en Córdoba, que tendrá lugar en nuestra Facultad, el próximo 16 de noviembre.

Al igual que en sus ediciones pasadas, la actividad es organizada por la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC y el Instituto de Tecnología Industrial (INTI) sede Córdoba. Además, cuenta con el apoyo de varias instituciones y empresas referenciales en los temas que se abordan.

Habrá dos categorías:

a) Presentación de experiencias Grupos de Mejora (GM)

b) Presentación de Trabajos Técnicos (TT)

> Ver bases y condiciones