Imagen de Fernando Navajas extraída de ElEconomista.com.arEntre el 18 y el 20 de septiembre de 2019, se realizarán las 52ª Jornadas Internacionales de Finanzas Públicas (JIFP) en nuestra Facultad.

La apertura y la conferencia inaugural se llevarán a cabo el miércoles 18 a partir de las 10.15 en el aula Bordó de la Secretaría de Extensión, subsuelo de nuestra Facultad. Disertará el Dr. Fernando Navajas (foto) sobre el tema Impuestos y Cargos Específicos en las Tarifas de los Servicios de Infraestructura.

Navajas se desempeña como economista jefe en la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL) e integra la Academia Nacional de Ciencias Económicas (ANCE).

En la edición 52ª de las JIFP los temas referentes son:

· Descentralización de Gastos y Recursos a Gobiernos Sub-nacionales
· Transparencia, Corrupción y Control en la Gestión del Sector Público
· Economía y Política de los Subsidios en el Presupuesto Nacional y su Financiamiento
· Sostenibilidad de los Sistemas Previsionales Nacional y Provinciales
· Presión Tributaria y Desempeño Económico
· Evaluación del Impacto de las Políticas Públicas

> Descargar programa

> Tarifas e inscripciones online

Las conferencias y paneles son de acceso libre, por lo que se invita a la comunidad de la Facultad y de distintas organizaciones del medio a participar como oyentes. No se requiere de inscripción previa.

Informes e inscripciones, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Tel: 443-7300 interno 48410. Web: www.jifp.eco.unc.edu.ar .