La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) del Ministerio de Educación de la Nación, acreditó la Especialización en Gestión de Cuencas Hidrográficas que se dictará en la Escuela de Graduados de nuestra Casa.

escuela graduados 2019 1Este posgrado surge en respuesta a la necesidad de abordar los problemas técnicos, económicos y legales asociados al uso y gestión de los recursos naturales, a fin de establecer pautas y criterios que permitan hacer uso de estos recursos sin traspasar las barreras que impone la sustentabilidad.

La Especialización será cogestionada por nuestra Facultad, la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA) y la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN) de la UNC, teniendo por sede espacios de la FCA.