En la mañana del viernes 9, nuestra Facultad brindó la bienvenida a los y las estudiantes provenientes de distintas partes del mundo que durante el segundo semestre cursarán materias de las carreras de grado de nuestra Facultad.

Luego de unas palabras de recepción de parte del secretario de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales, Dr. Andrés Matta, el personal de esa repartición y de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles procedió a guiarlos para aprender el manejo del sistema Guaraní y para inscribirse.

Los 15 jóvenes foráneos son originarios de México, Alemania, Italia, Francia y Chile. Ellos son:

Osvaldo de Jesús Vega Sandoval (México), Isabel Juliane Anton (Alemania), Marialaura D'attoma (Italia), Philipp Oliver Castro (Alemania), Kenny Boegly (Francia), Paola Mosqueda Parra (México), Sebastián Alejandro Flores Valdés (Chile), Cecilia Pizaña (México), Yanet Nicasio (México), José Miguel Patricio Rodríguez Rucan (Chile), Heloise Marie Jeanne Le Moal (Francia), Samuel Barrera (México), Paul Hautier (Francia), Philip Martin (Francia), y Sube Martin (Francia).

> Ver álbum de fotos