Debido a que el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) Nº 367/2020 del Poder Ejecutivo Nacional establece que la pandemia COVID-19 está considerada presuntivamente como enfermedad laboral, la Secretaría de Administración de nuestra Facultad reitera al personal que a partir del viernes 12 de junio de 2020 para ingresar al edificio de esta institución se deberá cumplir una capacitación obligatoria durante la presente fase de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

La capacitación se realiza de manera online en el curso implementado por el Campus Virtual de la UNC. De esa manera, al desarrollarse por Internet, cada agente lo cursará en los horarios que tenga disponibles.

Una vez finalizada y aprobada la instancia, el Campus Virtual emitirá al asistente un certificado oficial firmado por las autoridades de la UNC, el cual deberá ser remitido por correo electrónico a la Oficina de Gestión de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente Laboral de la Facultad (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para cumplimentar los requisitos solicitados por la Aseguradora de Riesgos de Trabajo (ART).

> Información sobre el curso

> Inscribirse en el curso

Cabe recordar que nuestra Facultad ya implementa un protocolo para el cuidado de las personas que ingresan al edificio durante la fase 4 de la pandemia de COVID-19 para realizar tareas autorizadas. Ese procedimiento será el que se aplique al personal docente y nodocente que se habilite por Resolución Decanal para concurrir próximamente a la institución.

> Ver protocolo

Sector posterior del edificio de la Facultad en un día soleado