La Escuela de Graduados de nuestra Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la edición 2018 de las siguientes carreras de posgrado:

Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras
Inicia: jueves 6 septiembre 2018. Duración: 12 meses, además del tiempo requerido para la elaboración del Trabajo Final Integrador. Modalidad de cursado: quincenal, los jueves y viernes de 17 a 22 y sábados de 9 a 14.
Descuentos especiales por inscripciones anticipadas:
Hasta el lunes 20 de agosto, bonificación del 50% sobre el valor de la matrícula.
Hasta el lunes 27 de agosto, bonificación del 25% sobre el valor de la matrícula.

Especialización en Sindicatura Concursal
Inicia: lunes 27 de agosto. Duración: 16 meses, más el tiempo requerido para el Trabajo Final Integrador. Cursado: lunes y martes de 18 a 21.

Especialización en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Inicia: miércoles 5 de septiembre. Cursado: miércoles de 15 a 21. Duración: Dos años más el Trabajo Final Integrador.

- Maestría en Economía Pública y Políticas Económicas Sociales y Regionales
Inicia: lunes 27 agosto de 2018. Cursado: lunes y martes de 15 a 21.
Duración: tres cuatrimestres y seis meses para la elaboración y aprobación del Trabajo Final Integrador.
Descuentos especiales por inscripciones anticipadas:
Hasta el viernes 17 de agosto, bonificación del 25% sobre el valor de la matrícula.

Toda la información detallada sobre estas dos nuevas carreras aún no se encuentra en la web de la Escuela de Graduados, por lo que se invita especialmente a los interesados en las mismas, a escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .