La Escuela de Graduados de nuestra Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la edición 2018 de dos de sus Especializaciones:

Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras
Inicia: septiembre 2018. Duración: 14 meses, además del tiempo requerido para la elaboración del Trabajo Final de Integrador.
Descuentos especiales por inscripciones anticipadas:
Hasta el lunes 6 de agosto, bonificación del 50% sobre el valor de la matrícula.
Hasta el lunes 27 de agosto, bonificación del 25% sobre el valor de la matrícula.

Especialización en Sindicatura Concursal
Inicia: lunes 27 de agosto. Duración: 16 meses, más el tiempo requerido para el Trabajo Final Integrador.
Descuentos especiales por inscripciones anticipadas:
Hasta el viernes 27 de julio, bonificación del 50% sobre el valor de la matrícula.
Hasta el viernes 10 de agosto, bonificación del 25% sobre el valor de la matrícula.

NUEVAS CARRERAS DE POSGRADO

A su vez, Graduados informa que a través de sendas resoluciones, el Ministerio de Educación de la Nación otorgó reconocimiento oficial y validez nacional a dos nuevas carreras de posgrado de nuestra Escuela:

Especialización en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Inicia: miércoles 5 de septiembre
Días y horarios de cursado: miércoles de 15 a 21.

- Maestría en Economía Pública y Políticas Económicas Sociales y Regionales
Inicia: agosto de 2018
Los días de cursado y fecha exacta de inicio se estará determinando en estos días.

Toda la información detallada sobre estas dos nuevas carreras aún no se encuentra en la web de la Escuela de Graduados, por lo que se invita especialmente a los interesados en las mismas, a escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .