Imprimir

Con una importante concurrencia, en la mañana del lunes 4 de diciembre se llevó a cabo la Jornada de Análisis sobre la Reforma Tributaria, organizada por nuestra Facultad en las instalaciones de la Escuela de Graduados. La actividad se constituyó en un espacio de reflexión sobre la propuesta de reforma tributaria elevada por el Poder Ejecutivo Nacional al Congreso, y también sobre los aspectos vinculados a la reforma que involucran a los niveles provinciales y municipales. 

Imagen del auditorio donde se desarrolló la Jornada de Análisis sobre la Reforma Tributaria

La actividad fue presidida por el Decano de la Facultad, Mgter. Jhon Boretto, y moderó el exdecano y docente de nuestra Casa Lic. Alfredo Félix Blanco. El auditorio 3 de Graduados lució colmado. Se dieron cita senadores y diputados nacionales por Córdoba, representantes de cámaras empresarias y de entidades vinculadas al sector productivo, así como también asesores de legisladores nacionales y provinciales, investigadores de instituciones de estudios económicos, colegios profesionales y profesores de la Facultad especializados en finanzas públicas, legislación y administración tributaria y política fiscal. 

Al comenzar, Boretto brindó unas palabras de bienvenida y explicitó los objetivos que buscaba la Jornada. Posteriormente, se efectuó una exposición de distintas cifras y acciones de política tributaria por parte del Cr. Hugo Romero, secretario de Economía de la Municipalidad de Córdoba; el Dr. Heber Farfán, secretario de Ingresos Públicos de la Provincia; y el Dr. Nicolás Massot, diputado nacional por Córdoba. 

Una vez finalizadas las presentaciones, Blanco abrió el espacio para las opiniones, consultas y propuestas, haciendo uso de la palabra los diferentes especialistas y representantes de los distintos sectores que asistieron a la Jornada.

De esta manera, durante casi tres horas, los cerca de 75 presentes contribuyeron a la discusión, el intercambio y el análisis de este proyecto de reforma a partir de sus diferentes visiones, logrando así el propósito principal que perseguía la actividad.

> Compartimos imágenes de la Jornada de Análisis sobre la Reforma Tributaria.

{oziogallery 4049}