Los días lunes 7, 21 y 28 de octubre de 2019, se realizarán los recorridos guiados y gratuitos Eco Tour en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Estas visitas se realizan en el edificio de esta Casa, en Ciudad Universitaria, y están destinados a futuros estudiantes que quieran comenzar los estudios de las carreras que se dictan en esta Facultad. Cuentan con la coordinación del Gabinete Psicosocial de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE).

Cada Eco Tour orienta a los jóvenes para que conozcan las principales áreas y dependencias de la Facultad, como las aulas, la biblioteca, los boxes de apuntes, la sala de informática, los departamentos y secretarías y otras dependencias. Además, se ofrece información precisa sobre los trámites que atienden las distintas áreas, facilitando un acercamiento a la vida universitaria.

Quienes quieran participar deberán inscribirse gratuitamente online ingresando al Portal de Trámites de la Facultad. La agenda de horarios es la siguiente:

· Lunes 7/10: 16 a 18 hs. [ Inscribirse ]
· Lunes 21/10: 16 a 18 hs.  [ Inscribirse ]
· Lunes 28/10: 9 a 11 hs.  [ Inscribirse ]

Los cupos se limitan a 60 inscriptos por cada Eco Tour para lograr una atención personalizada.

El lugar de encuentro será el hall central de la Facultad, ubicada en Bv. Enrique Barros (ex Valparaíso) s/n, Ciudad Universitaria.

Más información, escribiendo a la Esp. Tatiana Rodríguez Castagno del Gabinete Psicosocial, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .