El periodo de preinscripciones para iniciar las carreras de grado de nuestra Facultad en el año 2020 será del 21 de noviembre al 13 de diciembre.

El trámite es completamente online a través del sistema Guaraní, al que se podrá acceder desde el sitio web de la Facultad.

En los próximos días, se publicará en la página web institucional un completo instructivo con los pasos que requiere dicho trámite.

Cabe resaltar que las tres carreras de grado en las que los interesados podrán anotarse son Contador Público, Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración, todas de cinco años de cursado.

Las tres carreras comprenden, en primer término, un Ciclo de Nivelación (CN) cuyos tres primeros encuentros están previstos para los días 16, 17 y 18 de diciembre de 2019, en lo que se denomina Inicio a la Vida Universitaria. Posteriormente, el 3 de febrero de 2020, comenzarán las clases de las asignaturas del CN (Introducción a la Contabilidad, Introducción a la Matemática e Introducción a los Estudios Universitarios y a la Economía).

Una decena de estudiantes de espaldas a punto de ingresar a un aula de la Facultad de Ciencias Económicas