Entre el 26 de diciembre y el 2 de febrero, podrá realizarse la preinscripción tardía para ingresar a estudiar Contador Público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía.

Tres estudiantes en el espacio central de la FacultadEl proceso es totalmente virtual mediante el sistema Guaraní. Es importante, primero, descargar el instructivo que figura en el perfil Futuros Estudiantes de www.eco.unc.edu.ar para, luego, comenzar el trámite virtual.

ASIGNACIÓN DE TURNOS PARA PREINSCRIPTOS

Por otra parte, entre el miércoles 18 y el jueves 19 de diciembre, quienes ya completaron la preinscripción recibirán un correo con el turno asignado para el cursado del Ciclo de Nivelación 2020 (CN2020) en febrero.

HORARIOS Y AULAS DEFINITIVAS

En ese sentido, durante el acto de apertura del CN2020, a realizarse el próximo 31 de enero, se informará acerca de los horarios y aulas para el cursado.