El próximo lunes 22 de octubre a las 16, se realizará el primero de los Eco Tour, una serie de caminatas guiadas y gratuitas por nuestro edificio de Ciudad Universitaria. Tiene como destinatarios a futuros estudiantes, con vistas al #IngresoFCE2019.

Los Eco Tour se realizarán en las siguientes fechas y horarios:

· Lunes 22 de octubre - 16 a 17.30 hs.
· Lunes 29 de octubre - 9 a 10.30 hs.
· Lunes 5 de noviembre - 16 a 17.30 hs.

Pueden anotarse alumnos de escuelas secundarias, padres, amigos y hermanos de los futuros aspirantes a cursar las carreras que se dictan en nuestra Casa. Las fechas en que se realizarán los Eco Tour son:

En los Eco Tour se recorren las principales áreas de la Facultad, posibilitando un primer contacto con la institución que, muy probablemente, elijan para estudiar su carrera universitaria.

La actividad es coordinada por el Gabinete Psicosocial de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la Facultad. A lo largo de una hora y media, el Eco Tour, guiado por la Esp. Tatiana Rodríguez Castagno, integrante del Gabinete, muestra a los jóvenes cuáles son las oficinas principales a las que deberán acudir en caso de realizar trámites, presencian clases en las distintas aulas, ingresan a la Biblioteca Manuel Belgrano para conocer sus instalaciones, se informan sobre las numerosas actividades extracurriculares y presencian en vivo y directo la vida universitaria de los estudiantes de nuestra Facultad.

INSCRIPCIONES PARA EL ECO TOUR

El punto de encuentro es el hall central de la Facultad (Bv. Enrique Barros s/n -ex Valparaíso-, Ciudad Universitaria). Los interesados en participar deberán inscribirse gratuitamente online ingresando al Portal de Trámites de la FacultadDeberán elegir la opción Ingresar como anónimo y luego seleccionar Inscripción a Eventos, para luego en Propuesta optar por Eco Tour con la fecha en la que podrán participar.

> Inscripciones acá (elegir Inscripción a Eventos y luego seleccionar en Propuesta)

Más información, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .