El próximo martes 21 de agosto, comenzará a dictarse en la Secretaría de Extensión el curso de Liquidación de Haberes Inicial, con una duración de 6 clases. 

El cursado será los días martes de 17.30 a 20.30.  Durante el cursado se abordan herramientas para confeccionar e interpretar una liquidación de haberes. Entre los contenidos se destacan: Remuneraciones. Salario Mínimo, Vital y Móvil. Sueldo Anual Complementario. Vacaciones. Licencia por enfermedad y otras licencias. Ley de Riesgos de Trabajo. Jornada de Trabajo: Tipos y características. Documentación Laboral y de la Seguridad Social. Ejercicios Prácticos. 

La propuesta es coordinada por el Lic. Tomás Gastón y dictada por las Contadoras Valeria Arias y María Higinia García y la Lic. Milagro Yaya Aguilar. 

Durante agosto y septiembre también inician las siguientes capacitaciones:

Gestión Efectiva de Cobranzas
Inicia: 22 de agosto - Cursado: Miércoles de 16 a 18 - Duración: 5 clases

Excel Avanzado para Agronegocios
Inicia: 24 de agosto - Cursado: Viernes de 18 a 21 - Duración: 5 clases

Comunicación Escrita en la Empresa
Inicia: 3 de septiembre - Cursado: Lunes de 17 a 20  - Duración: 4 clases

Gestión de Empresas para Emprendedores
Inicia: 4 de septiembre - Cursado: Martes de 18 a 21 - Duración: 10 clases

Selección de Recursos Humanos por Competencias
Inicia: 5 de septiembre - Cursado: Miércoles de 18 a 21 - Duración: 6 clases 

> Inscripciones: se realizan desde el Portal de Trámites de la Facultad. Los alumnos de la Facultad deberán ingresar con usuario y clave de Guaraní; en tanto el público en general y graduados, deberán hacerlo de modo anónimo.

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .