La Escuela de Profesorado en Ciencias Económicas informa que, hasta el 1 de marzo de 2019, se encuentran abiertas las inscripciones para una nueva cohorte de la carrera que se dicta en nuestra Casa.

El Profesorado en Ciencias Económicas es una carrera no arancelada, destinada a egresados universitarios de carreras de grado de Ciencias Económicas (Contador Público, Licenciado en Economía, Licenciado en Administración) de universidades públicas y privadas del país.

Es necesario que el título universitario de los postulantes tenga una duración no inferior a cuatro años y dos mil seiscientas horas reloj. Este requisito es imprescindible para cursar el Profesorado, ya que los alumnos deberán contar con una sólida formación básica y específica en el campo de las Ciencias Económicas.

Desde 2014, la carrera de Profesor de Enseñanza Media, Especial y Superior en Ciencias Económicas cuenta con nuevo Plan de Estudios, establecido por Ordenanza HCD Nº 508/2012 y aprobado por Resolución Nº 515/2013 del Ministerio de Educación de la Nación. La consulta del Plan se puede realizar en el Digesto de la UNC www.digesto.unc.edu.ar .

Luego de la preinscripción, se deberá realizar la Inscripción Definitiva en Dirección de Enseñanza, planta baja de la Facultad, de lunes a viernes en el horario de 15 a 19. Para eso, hay que presentar la siguiente documentación:

· Egresados de nuestra Facultad: presentar únicamente DNI

· Egresados de otras instituciones: presentar título o analítico (original y fotocopia) que certifiquen la finalización de sus estudios.

Más información, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

prof cs economicas