Del 5 al 19 de febrero 2020, se abrirá la inscripción para la Licenciatura en Gestión Universitaria (LGU), una carrera de grado que se dictará en nuestra Facultad orientada a garantizar formación específica al personal técnico, administrativo, de servicios y asistencial que se desempeña en instituciones de educación superior.

Una decena de nodocentes de la Facultad> Ver información sobre la LGU

FECHAS IMPORTANTES

- Inscripciones: del 5 al 19 de febrero 2020

- Inscripción definitiva: del 13 al 17 de abril 2020

- Inicio y finalización de clases 2020:

· Primer cuatrimestre: del 16 de marzo al 26 de junio

· Segundo cuatrimestre: del 10 de agosto al 20 de noviembre

Para más información, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse a Dirección de Enseñanza, ubicada en la primera ventanilla del hall de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, planta baja de la Facultad, los días lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 15 a 19.