Desde el 26 de diciembre y hasta el 1 de febrero inclusive, se reabren las inscripciones para el Ciclo de Nivelación 2019 para comenzar a cursar las tres carreras de grado de esta Casa: Contador Público, Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración. El trámite es totalmente online, por lo que no hace falta acercarse personalmente a la Facultad.

Es necesario tener en cuenta que, debido al receso de verano de nuestra Facultad, los correos electrónicos correspondientes a cada paso del proceso de inscripción se enviarán a partir de que se retome la actividad administrativa (1 de febrero de 2019).

Durante este período, también podrán completar su inscripción quienes no hayan podido hacerlo antes o quienes necesiten regenerar los cupones de pago.

Para efectuar la inscripción, es necesario descargar y seguir lo que indica el instructivo:

> Descargar instructivo (formato PDF)

> Esta serie de videos pueden ayudar a realizar el trámite

Imagen de estudiante realizando un trámite frente a la pantalla

¿QUÉ PASA SI SURGEN INCONVENIENTES EN EL TRÁMITE?

Si surgen trabas al intentar completar el trámite (como por ejemplo llenar o corregir el formulario en el sistema Guaraní o imprimir los cupones y realizar el pago correspondiente), el proceso de preinscripción queda como pendiente y no se invalida, por lo que se puede comenzar el cursado del Ciclo de Nivelación en febrero.

Para resolver el problema en el trámite, se recomienda:

1. Rever el proceso de preinscripción comenzando desde el inicio, siguiendo el Instructivo
2. De no obtener resultados, escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

IMPORTANTE: consultas y solución de inconvenientes, únicamente se canalizan por esa casilla de e-mail y no por las redes sociales de la Facultad.