El lunes 25 de noviembre a las 16, nuestra Facultad realizará la Jornada de Puertas Abiertas (JPA)El encuentro, que tiene inscripción gratuita, consistirá en un diálogo entre actuales profesores, alumnos y egresados de esta Casa con jóvenes interesados en comenzar a estudiar en el año 2020 alguna de las tres carreras de grado.

En la JPA, los docentes brindarán información sobre las carreras que se dictan en nuestra Casa, además de comentar y resolver consultas acerca del ingreso nivelatorio y los trámites a realizar. Por su parte, los actuales estudiantes transmitirán las oportunidades y desafíos que implica la vida universitaria, mientras que los egresados compartirán su experiencia profesional.

La jornada lleva nueve años realizándose y, como todos los años, tendrá lugar en el aula Magna. Para participar, hay que preinscribirse gratuitamente online mediante el Portal de Trámites de la Facultad ingresando como anónimo y elegir Eventos, para luego seleccionar IX Jornada de Puertas Abiertas.

> Realizar preinscripción

Más información, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .