Imprimir

Cumpliendo con los plazos programados inicialmente, la Facultad finalizó su proceso de Autoevaluación Institucional, remitiendo a la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) toda la documentación, análisis y antecedentes previstos.

El proceso implicó una delicada tarea de interpretación de un conjunto de elementos que interactúan configurando la realidad particular de nuestra institución, articulado mediante el diálogo, la discusión y la reflexión con todos los actores institucionales.

En este marco, el Decano, Mgter. Jhon Boretto, y la Vicedecana, Dra. Catalina Alberto, agradecen especialmente el trabajo realizado por la Comisión Ejecutiva de Acreditación y Autoevaluación, coordinada por la Dra. Patricia Caro, que tuvo a su cargo la planificación y ejecución de las diversas etapas del proceso recorrido, así como a los miembros del Honorable Consejo Directivo (HCD), al cuerpo docente y al personal nodocente por su compromiso y apoyo a lo largo de las diversas instancias de análisis y procesamiento de la información generada.

> Informe Final de Autoevaluación aprobado por Res. HCD 598/2018

> Autoevaluación docente

> Autoevaluación por actividad curricular