Imprimir

El pasado lunes 10 de diciembre, se realizó la inauguración de más de treinta boxes docentes del Departamento de Contabilidad y Ciencias Jurídicas y del Departamento de Administración y Tecnologías de Información ubicados en el segundo piso de nuestra Casa. El Decano Jhon Boretto junto a la Vicedecana Catalina Alberto recorrieron los espacios junto a autoridades de gestión, directores de dichos Departamentos y de las carreras de Administración y Contador, cuyas oficinas se encuentran entre los espacio inaugurados; así como docentes investigadores y miembros del Honorable Consejo Directivo.

El Decano destacó que los nuevos espacios buscan promover mejores condiciones de trabajo para los docentes pertenecientes a dichos departamentos y les pidió "que los disfruten, los aprovechen y los cuiden". Luego visitaron las oficinas y salas de reuniones refaccionadas, celebrando la luminosidad que ganaron los boxes y la apertura que representa su configuración actual.

> Imágenes sobre la inauguración de los departamentos renovados

Esta obra, junto a las aulas remodeladas, la Biblioteca 24 horas, la Prosecretaría de Informática, las nuevas oficinas administrativas y las mejoras realizadas en los institutos de investigación suman 12 millones de pesos invertidos del programa PROFOIN en obras durante 2018 en la Facultad. Son más de 1500 metros cuadrados intervenidos. 

En el video puede verse el antes y el después de todas las mejoras concretadas.