··>>   Última actualización: sábado 4 de abril de 2020 14.30 hs.

A raíz de la información difundida respecto a la reprogramación del calendario académico de la UBA y la recomendación de la Secretaría de Políticas Universitarias en tal sentido, el Decanato comunica  que las actividades en nuestra Facultad continuarán por ahora de manera virtual, de acuerdo a lo previsto.

Toda nueva adecuación dependerá de los cambios en la situación epidemiológica de público conocimiento y se informará de manera oportuna y amplia a través de los canales institucionales de información de nuestra Casa.

En un todo de acuerdo a lo dispuesto por el Rectorado de la UNC el marco del protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación, la Facultad de Ciencias Económicas informa que:

- La atención presencial en las áreas de la Facultad se suspende hasta próximo aviso.

- La atención virtual se realizará mediante los canales correspondientes.

- Las clases se dictarán de manera virtual desde el día lunes 30 de marzo.

Es vocación de la institución mantener el funcionamiento de las actividades académicas y administrativas en el marco de estándares de seguridad y cuidado de la salud de todos/as los/as integrantes de la comunidad de la Facultad.

La contención epidemiológica resulta del compromiso solidario de toda la comunidad. Se deben respetar las medidas sanitarias establecidas y difundir información oficial y segura.

> Recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación

A continuación, se ponen a disposición para su consulta las resoluciones adoptadas por la Universidad en el contexto de referencia: