··>>   Última actualización: martes 12 de junio de 2020 a las 20 hs.

COVID-19: capacitación obligatoria para el personal de la Facultad

Debido a que el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) Nº 367/2020 del Poder Ejecutivo Nacional establece que la pandemia COVID-19 está considerada presuntivamente como enfermedad laboral, la Secretaría de Administración de nuestra Facultad comunica al personal que a partir de la fecha (viernes 12 de junio de 2020) para ingresar al edificio de esta institución deberá cumplir una capacitación obligatoria durante la presente fase de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

La capacitación se realiza de manera online en el curso implementado por el Campus Virtual de la UNC. De esa manera, al desarrollarse de modo online, cada agente lo cursará en horarios que tenga disponibles.

Una vez finalizada y aprobada la instancia, el Campus Virtual emitirá al asistente un certificado oficial firmado por las autoridades de la UNC, el cual deberá ser remitido por correo electrónico a la Oficina de Gestión de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente Laboral de la Facultad (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para cumplimentar los requisitos solicitados por la Aseguradora de Riesgos de Trabajo (ART).

> Información sobre el curso

> Inscribirse en el curso

····························································

Protocolo para retirar materiales y equipos de la Facultad

····························································

En un todo de acuerdo a lo dispuesto por el Rectorado de la UNC el marco del protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación, la Facultad de Ciencias Económicas informa que:

- La atención presencial en las áreas de la Facultad se suspende hasta próximo aviso.

- La atención virtual se realizará mediante los canales correspondientes.

- Las clases se dictarán de manera virtual desde el día lunes 30 de marzo.

Es vocación de la institución mantener el funcionamiento de las actividades académicas y administrativas en el marco de estándares de seguridad y cuidado de la salud de todos/as los/as integrantes de la comunidad de la Facultad.

La contención epidemiológica resulta del compromiso solidario de toda la comunidad. Se deben respetar las medidas sanitarias establecidas y difundir información oficial y segura.

> Recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación

A continuación, se ponen a disposición para su consulta las resoluciones adoptadas por la Universidad en el contexto de referencia: