La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la Facultad tiene importantes novedades respecto a la tercera y cuarta ceremonia de Colación de Grados y confirmó, además, la fecha para la Colación de Bachiller Universitario.

colacion gradosTERCERA COLACIÓN

La principal novedad es que se modificó la fecha de la ceremonia: será el martes 15 de octubre a partir de las 10, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria.

Recordemos que en un principio la fecha fijada era el 20 de septiembre. Sin embargo, debido a cuestiones administrativas ajenas a nuestra Facultad, se definió reprogramar el acto para el 15 de octubre.

CUARTA COLACIÓN

Se confirmó la fecha para la inscripción: 25 de julio de 2019. La presentación de formularios deberá realizarse del 26 de julio al 9 de agosto de 2019.

Es importante tener en cuenta que si no se cargan los formularios antes del vencimiento, se dará de baja la inscripción.

COLACIÓN DE BACHILLER UNIVERSITARIO

La ceremonia se realizará el viernes 22 de noviembre. Para formar parte, la inscripción podrá efectuar el lunes 5 de agosto próximo, mientras que la presentación de formularios deberá realizarse entre el 12 y el 25 de agosto.

Además, se modificó el instructivo para la inscripción.

Todas estas informaciones figuran en el Portal web de la Facultad, perfil Estudiantes, menú Colaciones.

Por cualquier consulta, escribí a la SAE, a la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .