Imprimir

convocatoria becas seHasta el lunes 12 de agosto a las 12, estará abierta la segunda convocatoria 2019 del Sistema de Becas de Capacitación en la Secretaría de Extensión, de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza Nº 550/2017 del Honorable Consejo Directivo de la Facultad.

El objetivo del sistema es favorecer el acceso y participación de la comunidad académica en los cursos y actividades de capacitación que cada semestre pone a disposición la Secretaría de Extensión de nuestra Casa. La convocatoria está destinada a estudiantes, adscriptos y personal nodocente, bajo la modalidad de cargo de planta o contratado.

Se asignarán 33 becas completas o su equivalente, que se distribuirán entre los estudiantes, personal nodocente y adscriptos que presenten postulaciones. Es importante destacar que aunque se trate de un importante número de becas a disposición, ante la eventualidad de que la demanda por becas supere ampliamente la cantidad de becas disponibles, se considerará la asignación de medias becas adicionales.

Los interesados en acceder a las becas deberán acceder a las Bases y Condiciones, completar el formulario online indicado que corresponda y cumplimentar los requisitos establecidos.

El miércoles 14 de agosto, se publicarán en el portal web de la Facultad los resultados, de manera de que los beneficiarios puedan sumarse a las múltiples propuestas de capacitación ofrecidas por la Secretaría de Extensión en este semestre.

> Más información: http://bit.ly/BecasExt2019