En el marco de las reformas edilicias y refacciones en el edificio de nuestra Casa, se iniciaron los trabajos de instalación de la renovada señalética institucional

Se trata de la cartelería informativa de las tres plantas, que incluirá las áreas ubicadas externamente al edificio central (Escuela de Graduados, Secretaría de Extensión, FyPE), además de los institutos y departamentos remozados. 

El diseño elegido fue producto de un proceso en que participaron representantes de todos los claustros y áreas de la Facultad. Conjuga una intervención visual de los muros mediante figuras irregulares de color que siguen un patrón geométrico, con áreas claras y regulares en las que destaca la información y señalizaciones necesarias para orientar a todos los miembros de la institución y transeúntes de los espacios comunes. 

Como consecuencia del proceso de revisión de los circuitos de recorrido y las obras que se proyectan a futuro, las aulas del corredor paralelo al Bv. Enrique Barros (ex Av. Valparaíso) cambiaron sus denominaciones, ya que ahora van del aula A a la D.

Además, las ex aulas R, S, T y U ahora se denominan de la siguiente manera:

- Aula E (planta baja, al final del corredor paralelo a Bv. Enrique Barros), anteriormente llamada R.

- Aula F (planta alta del mismo corredor), anteriormente llamada S.

- Aula O (planta baja), anteriormente llamada T.

- Aula P (planta alta), anteriormente llamada U.

Las aulas informáticas, por su parte, mantendrán la denominación: en planta baja, Aula Informática 1 (AI1); y en el primer piso Aula Informática 2 (AI2) y Aula Informática 3 (AI3, ex "Gabinete 3").

Este proceso contribuirá de manera sostenida a la orientación de toda la #ComunidadFCE y a quienes circulan por los espacios de nuestra Casa, priorizando aspectos comunicativos, de diseño, durabilidad e identidad con la imagen institucional.