Imprimir

El viernes pasado por la tarde, se llevó a cabo en el aula Bordó de la Secretaría de Extensión de la Facultad, la entrega de certificados a los egresados de la cohorte 2017 de la Diplomatura en Estrategia y Dirección Ejecutiva, organizada por la Red Graduados de esa Secretaría de nuestra Facultad.

La ceremonia contó con la presencia del Decano, Mgter. Jhon Boretto; el Secretario de Extensión, Lic. Juan Saffe; el Coordinador de la Diplomatura, Mgter. Gerardo Heckmann; el Coordinador de la Red Graduados, Mgter. Sergio Zen; docentes de la Diplomatura, familiares y amigos. 

En representación de los alumnos, Antonella Pedano y Gabriel Goiriz resaltaron la inquietud que los movilizó a iniciar un trayecto formativo. En tanto la Lic. Claudia Martínez fue la encargada de brindar unas palabras a los egresados en nombre de todos los docentes. Como disparador, utilizó un fragmento de Cinema Paradiso, metaforizando sobre el encuentro, el diálogo y el intercambio, pilares fundamentes de la Diplomatura. 

A su turno, Heckmann agradeció a la Red Graduados de la Facultad por la oportunidad, al Coordinador Técnico y Académico, Mgter. Martín Ludueña, a los docentes, al equipo de la propuesta y, principalmente, a la familias y amigos que acompañaron durante todo el trayecto, valorando el esfuerzo que implica dedicar los sábados para el aprendizaje. 

Por último, Boretto les dio la bienvenida a la Facultad y los motivó a continuar capacitándose, actualizándose con nuevas herramientas y saberes en un mundo que exige más competencia y habilidades. 

Durante la ceremonia, se entregaron tres reconocimientos: mejor compañera, para Stefanía Ludueña; mejor trabajador en equipo, para Roberto Daniel Rizzi; y mejor estratega, elegido por los docentes, para Eduardo Gross.

Finalmente, llegó el momento de la entrega de los certificados, a cargo de las autoridades de la Facultad y docentes de la Diplomatura. Concluido el acto, compartieron un ágape celebrando el esfuerzo, la alegría de lo compartido y los nuevos vínculos generados.

> Ver ámbum de fotos completo

{oziogallery 4112}