Del 9 al 20 de septiembre, se abre la convocatoria 2019 del Programa de Becas para Adscriptos, a partir de la cual los adscriptos pueden acceder a un estipendio económico anual equivalente a no más de tres sueldos de Profesor Ayudante B con dedicación simple.

Imagen de un profesor junto a un pizarrón verde escrito con tiza blancaEste programa, implementado a partir de la Ordenanza del Honorable Consejo Directivo Nº 537/2016, apoya las actividades de formación de los adscriptos para fortalecer la trasmisión de conocimiento y desarrollo de habilidades que contribuyan a mejorar los procesos de enseñanza de grado. A su vez, promueve la investigación y favorece la pertenencía institucional de los miembros adscriptos del Sistema de Formación y Perfeccionamiento Docente.

Los requisitos a cumplir son los siguientes:

- Ser miembro del Sistema de Formación y Perfeccionamiento Docente (adscripto a departamentos e institutos).
- Tener una antigüedad no inferior a dos años ininterrumpidos y con informes favorables del profesor responsable de la división o cátedra, o bien del director del instituto o director del proyecto de investigación, el que corresponda.
- Poseer aval del Profesor Coordinador de la asignatura, o bien del director del Instituto o director del Proyecto de Investigación, el que corresponda, con indicación de las razones que fundamenten su inclusión.

Los interesados deberán presentar el formulario de inscripción, nota de aval del Profesor Coordinador de la asignatura, o bien del director del Instituto o director del Proyecto de Investigación (el que corresponda), fotocopia del DNI, comprobante de CUIL, Currículum Vitae nominal y certificado de materias rendidas (analítico).

El trámite se realiza por Mesa de Entradas, primer piso de la Facultad, en el horario de 10 a 13 y de 15 a 19.

> Descargar formulario - Docentes

> Descargar formulario - Investigadores