El Programa de Formación de Noveles Investigadores (PFNI) de la Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales (SECyT-RRII) de la Facultad se propone contribuir a la formación de jóvenes investigadores en aspectos fundamentales de metodología y elaboración de proyectos y producciones científicas, así como brindar asistencia técnica para su presentación en convocatorias de becas de grado y posgrado de organismos locales y nacionales.

YoInvestigo2Podrán participar estudiantes avanzados de grado o egresados con hasta cinco años de graduación. Aunque no es excluyente, se valorará positivamente que sean actuales miembros de equipos de investigación y egresados de carreras de grado dictadas en la Facultad.

Los participantes de este programa podrán participar de encuentros formativos con investigadores de la Facultad, sobre temas fundamentales para la investigación y contarán con una beca para realizar un curso de doctorado a su elección. Además, podrán postularse para la Beca de Formación para el Profesorado Universitario durante 2020 e incorporarse a equipos de investigación de la Facultad. Por otra parte, accederán a un espacio de trabajo y equipamiento informático en alguno de los institutos de investigación de nuestra Casa, pudiendo participar en los workshops que allí se organizan y obteniendo asesoramiento y apoyo para realizar una publicación en la Serie Documentos de Trabajo de esta Casa.

Las inscripciones se realizarán durante los días 3 al 20 de junio de 2019 a través del siguiente formulario web.

Realizar inscripción

El resultado de la convocatoria se comunicará el 30 de junio.

Más información, en la SECyT-RRII, segundo piso de la Facultad. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Tel: 443-7300 interno 48511.