colacion gradosEl día martes 15 de octubre a las 10, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria, se realizará el tercer acto de Colación de Grados de nuestra Facultad del año 2019.

Se podrán retirar las invitaciones (hasta tres por persona) desde el miércoles 9 al viernes 11 de octubre, en la Oficina de Atención de Alumnos de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE), planta baja de la Facultad, en el horario de 8 a 13.30 y 15 a 19. El trámite no es personal, por lo que el egresado puede enviar a un familiar o amigo para retirar las invitaciones en su nombre.

El día de la ceremonia, quienes reciban su diploma deberán presentarse puntualmente una hora antes del inicio del acto, es decir a las 9, para recibir indicaciones e instrucciones protocolares.

Asimismo, se hace extensiva la invitación a las autoridades y docentes de la Casa para participar de este importante acto.