El miércoles 23 de mayo, de 9.30 a 10.30, el Instituto de Economía y Finanzas (IEF) organiza el workshop titulado Metodología para la medición de participación en cadenas globales de producción revelada por el comercio, con la presentación del profesor Dr. Marcel Vaillant (foto), de la Universidad de la República (UdelaR), Uruguay.

Imagen de Marcel Vaillant tomada en la Facultad de Ciencias EconómicasLa actividad tendrá lugar en el salón de seminarios Prof. Dr. Aldo Arnaudo del IEF, primer piso de nuestra Facultad, con entrada libre y sin cargo.

Vaillant es profesor de Comercio Internacional en el Departamento de Economía de la UdelaR. Obtuvo su título de Doctor en Economía en la Univesidad de Amberes, Bélgica. También, es Magíster en Economía por la Universidad Pompeu Fabra de España e Ingeniero Agrónomo por la UdelaR. Realizó numerosas publicaciones e investigaciones en el ámbito del comercio internacional, integración económica y comercio exterior.

Más información, en el IEF, Oficina 202, primer piso de la Facultad. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Tel: 443-7300 interno 48596.