Revistas

Estimados Investigadores, les informamos algunas revistas interesadas en publicar artículos vinculados con Contabilidad y Auditoría, en función del tipo y característica de la publicación.

En el Instituto contamos con los contactos y normas de publicación de cada una de ellas, cualquier cosa que necesiten pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para obtener más información.

a) Documentos de Trabajo (no indexado, no tiene sistema de arbitraje ciego)

· https://revistas.unc.edu.ar/index.php/DTI/

b) Revistas de Divulgación (no indexadas, no tienen sistema de arbitraje ciego)

· Revista D&G Empresaria (Editorial Errepar)

· Revista Enfoques (Editorial La Ley)

c) Revistas científicas no indexadas (con sistema de doble arbitraje ciego)

· Revista Internacional Legis de Contabilidad y Auditoría (Colombia)

· Revista Perspectiva Empresarial (Colombia)

· Revista Fundamentos (Universidad Nacional de Rio Cuarto)

· Revista Escritos Contables y de Administración (Universidad Nacional del Sur)

· Revista Contabilidad y Decisiones (Universidad Católica de Córdoba)

d) Revistas científicas indexadas (con sistema de doble arbitraje ciego)

· Revista Contaduría y Administración (Universidad Autónoma de México)

· Journal of Business and Economic Management (Academia Publishing)

· Journal of Educational Research (Academia Publishing)

· International Journal of Business and Finance Management Research (IJBFMR) recibe artículos en inglés para su publicación en los siguientes temas:

a. Business Management Research
b. Finance Management Research

Las instrucciones para autores están disponibles en el website www.bluepenjournals.org/ijbfmr

Eventos

· XXXIX Simposio Nacional de Práctica Profesional se realizará en la ciudad San Fernando del Valle de Catamarce los días 14 y 15 de septiembre de 2017. Más información.

· II Workshop del Instituto de Contabilidad

El día miércoles 27 de septiembre a las 17, se realizará el II Workshop del Instituto de Contabilidad en el box 115 (sala del Instituto). En esta oportunidad, se expondrán los siguientes trabajos:

- Informes integrados, a cargo de Natalia Cohen

Tratamientos alternativos previstos en las NIIF, a cargo de Liliana Veteri

Impacto del anuncio de beneficio sobre precios de acciones, a cargo de Claudia Nicolás

Asimetría en el comportamiento de los costos. Análisis de evidencias empíricas publicadas en países desarrollados y emergentes, a cargo de María Inés Stímolo y Luciana Sol Luquez.

Al igual que en el anterior, el temario es libre, ya que la idea es brindarle un espacio a los investigadores para que vayan mostrando los avances de sus investigaciones. Las exposiciones tendrán como duración no más de 20 minutos y luego 10 minutos para preguntas. Se otorgarán certificados a los expositores, útiles para acreditar producción en el proyecto.

También se otorgarán certificados para los asistentes a la actividad.

· XXIICongreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática

La División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración y la Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración convocan al congreso que se realizará los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2017 en la Ciudad Universitaria de la Ciudad de México. Descargar circular

· XXXVIII Jornadas Universitarias de Contabilidad y las VI Jornadas Universitarias Internacionales de Contabilidad que se llevarán a cabo los días 15, 16 y 17 de noviembre 2017 en la ciudad de Bahía Blanca. Las Jornadas se realizarán en el Departamento de Ciencias de la Administración ubicado en el Campus  de la Universidad Nacional del Sur.