Revistas

Estimados Investigadores, les informamos algunas revistas interesadas en publicar artículos vinculados con Contabilidad y Auditoría, en función del tipo y característica de la publicación.

En el Instituto contamos con los contactos y normas de publicación de cada una de ellas, cualquier cosa que necesiten pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para obtener más información.

a) Documentos de Trabajo (no indexado, no tiene sistema de arbitraje ciego)

· https://revistas.unc.edu.ar/index.php/DTI/

b) Revistas de Divulgación (no indexadas, no tienen sistema de arbitraje ciego)

· Revista D&G Empresaria (Editorial Errepar)

· Revista Enfoques (Editorial La Ley)

c) Revistas científicas no indexadas (con sistema de doble arbitraje ciego)

· Revista Internacional Legis de Contabilidad y Auditoría (Colombia)

· Revista Perspectiva Empresarial (Colombia)

· Revista Fundamentos (Universidad Nacional de Rio Cuarto)

· Revista Escritos Contables y de Administración (Universidad Nacional del Sur)

· Revista Contabilidad y Decisiones (Universidad Católica de Córdoba)

d) Revistas científicas indexadas (con sistema de doble arbitraje ciego)

· Revista Contaduría y Administración (Universidad Autónoma de México)

· Journal of Business and Economic Management (Academia Publishing)

· Journal of Educational Research (Academia Publishing)

· International Journal of Business and Finance Management Research (IJBFMR) recibe artículos en inglés para su publicación en los siguientes temas:

a. Business Management Research
b. Finance Management Research

Las instrucciones para autores están disponibles en el website www.bluepenjournals.org/ijbfmr

Eventos

· La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la Universidad Nacional de Córdoba convoca a la presentación de proyectos en el marco del Programa Institucional y Multidisciplinar (Primar) en temas prioritarios (TP) Primar-TP establecido por Resolución SeCyT 265/2017, cuyo objetivo es promover trabajos de investigación, desarrollo o producción artística con un enfoque multidisciplinario en temas definidos por la UNC como prioritarios, que puedan proyectarse hacia la sociedad o el sector productivo. Más información.

· Cuarto Congreso Global en Contabilidad y Finanzas - INTERGES

A realizarse los días 29, 30 y 31 de agosto de 2018 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia. En esta oportunidad, tendrá como eje de discusión "Educación: desafíos disciplinares en Contabilidad, Finanzas y Gestión". La convocatoria para envío de trabajos (ponencias, coloquio, póster) permanecerá abierta hasta el 15 de febrero de 2018.

Términos de la convocatoria y más información en www.congresocf.fce.unal.edu.co .

· Cuarto Simposio de Contabilidad CEIBS 2018 - 15 de mayo de 2018, Shanghai

El Departamento de Finanzas / Contabilidad de la Escuela de Negocios Internacionales China Europa (CEIBS) invita a realizar presentaciones para el Cuarto Simposio de Contabilidad / Finanzas CEIBS que se celebrará en Shanghai el 15 de mayo de 2018. La conferencia presenta una oportunidad para que los académicos se reúnan e intercambien nuevas ideas sobre temas de contabilidad de gestión, gobernanza o informes financieros que sean pertinentes a entornos económicos cambiantes.

Para presentadores y ponentes se reembolsarán los gastos de viaje de hasta 2.000 RMB dentro de China, hasta 6.000 RMB por vuelos internacionales de menos de 6 horas y hasta 12.500 RMB por vuelos internacionales de más de 6 horas. También se cubrirá el hotel y las comidas durante la conferencia.

El cronograma de la conferencia del año anterior se puede encontrar aquí: http://en.ceibs.edu/second-ceibs-finance-conference-7

Para presentar trabajos se debe enviar un archivo PDF del documento a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 31 de enero de 2018. Para preguntas generales, comuncarse con la coordinadora de la conferencia, Sra. Carol Zhao, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.