Logo_de_Zotero

La Biblioteca Manuel Belgrano de nuestra Facultad acerca esta herramienta para que puedas citar y crear bibliografía con un solo click.

¿Qué es y para qué sirve? Zotero es un gestor de citas y referencias bibliográficas gratuito y de acceso libre, que permite a los usuarios crear su propia biblioteca. En ella se puede guardar, manejar, buscar, organizar y citar fuentes de información de todo tipo.

¿Por qué es tan importante citar? Citar correctamente las fuentes de información es un indicador de calidad de tu trabajo. Además, garantiza que haces un uso ético de la información, respetando los derechos de autor y evitando el plagio académico.

Descargar Zotero

Para conocer y comprender mejor este servicio ver las siguientes infografías
Si necesitás asesoramiento para el uso de esta herramienta escribí a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para conocer otros servicios y recursos visitá la web de la Biblioteca.