La UNESCO-IESALC y la Universidad UTE presentaron la Colección CRES 2018

El 20 de noviembre de 2018, en la ciudad de Quito, tuvo lugar la presentación ante la comunidad académica ecuatoriana de la Colección CRES 2018, producto editorial de la III Conferencia Regional de Educación Superior CRES 2018 realizado para esta ocasión en alianza entre la Universidad UTE y el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe UNESCO-IESALC.

La Colección CRES 2018 recoge los análisis y discusiones de la III CRES en los trabajos de más de 120 investigadores que durante tres años analizaron el estado actual y el futuro de la educación superior (ES) en la región, con el propósito de aportar a la formulación de políticas y a la elaboración de un Plan de Acción regional.

La versión digital de la Colección CRES 2018 se encuentra disponible en el sitio web de UNESCO-IESALC.