Imprimir

Invitación videoconferenciaEl viernes 8 de mayo a las 17, el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) de nuestra Facultad ofrecerá un espacio de intercambio y consultas acerca del recurso cuestionarios de la plataforma Moodle.

El objetivo del encuentro virtual será proponer soluciones a las dudas y problemas que las cátedras advierten para confeccionar o implementar sus cuestionarios. Estas consultas deberán ser previamente explicitadas en el formulario de inscripción, a los fines de hacer un encuentro productivo.

Para participar del encuentro se sugiere que los docentes vean previamente los videos que se encuentran compartidos en el aula que tratan sobre aula autocontenida y aula de cuestionarios. Además, sería útil que los asistentes hagan anticipadamente un planteo sobre cómo será su instrumento de evaluación, qué objetivos tienen y con qué obstáculos se han ido encontrando en el proceso de armado de la misma, para que puedan compartir todas las dudas que tengan en la capacitación.

La videoconferencia será brindada por Víctor Cacciagiú, Milagro Martínez y Gabriela Lladós, quienes forman parte del equipo de profesionales de FyPE.

Los profesores interesados deben registrarse a través del formulario de inscripción, donde contarán con un espacio donde pueden dejar escritas las preguntas que necesiten sean respondidas en la videoconferencia. El día jueves 7 a las 18 se cerrarán las inscripciones y el viernes les estará llegando a los inscriptos un mail con el link al encuentro.

Por consultas, comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .