Imprimir

PIDEl 22 de mayo se inaugura una nueva ruta de navegación en el universo del Programa de Iniciación a la Docencia - PID - con el Cuarto Módulo: “Educación a distancia”.

En este espacio de formación se parte desde el supuesto de que la Educación a Distancia se presenta como un cosmos diferente al mundo de la presencialidad, pero que no es del todo desconocido por los estudiantes del PID puesto que han estudiado en esta modalidad desde el inicio del Programa. Por lo tanto, el principal desafío será “volver extraño lo conocido”, para transformarlo en objeto de estudio.

El cursado se realizará de manera virtual a través de la plataforma moodle con el acompañamiento de la tutora Esp. Julia Villafañe. Para inscribirse a este cuarto módulo hay que completar este formulario hasta el 21 de Mayo. Es requisito haber cursado los módulos 1, 2 y 3 del PID.

Por consultas, comunicarse con el Equipo de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.