Inscripciones abiertas al Programa de Iniciación a la Docencia

El Programa de Iniciación a la Docencia (PID), desarrollado por el Área de Formación Docente y Producción Educativa en el ámbito de  la Secretaría de Asuntos Académicos   inicia el segundo módulo de la formación de adscriptos.

El próximo 29 de agosto iniciará el módulo "Ser profesor en la FCE", entre los temas centrales se desarrollarán: enfoques, metodologías y diseño de secuencias didácticas. 

El cursado es de modalidad virtual y contempla dos encuentros presenciales a cargo de la tutora y del especialista en contenidos. 

El equipo docente está conformado por los contenidistas Martín Quadro, docente de la casa,  y Miriam Kap, responsable de Asuntos Pedagógicos de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Desde la tutoría, la profesora Cinthia Perrulli acompañará a los adscriptos durante el módulo.

El Programa de Iniciación a la Docencia, aprobado por Resolución decanal nº 1588/17, representa una acción estratégica para promover la mejora contínua del proceso educativo y se enmarca del Programa de Desarrollo Institucional de nuestra Facultad.

Las inscripciones se realizan hasta el 22 de agosto y son abiertas para nuevos adscriptos y para quienes hayan realizado el módulo 1.

Para inscribirse completar el siguiente formulario

 

Contacto

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Tel: 0351-4334088

Horario de atención: Lunes a viernes, de 9 a 13hs, de 15 a 19hs