Invitación videoconferenciaEl jueves 4 de junio a las 17 se realizará el primer encuentro temático del Ciclo de Encuentros de Formación Virtual que lleva adelante el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE).

La charla se denomina “Estrategias integradas para la enseñanza en la virtualidad” y busca propiciar un espacio donde compartir con equipos docentes de la facultad, experiencias implementadas durante el proceso de virtualización de la enseñanza en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo completando este formulario.

Por otra parte y en el mismo marco, el lunes 8 y el miércoles 10 de junio a las 17 se realizarán las dos partes de la charla: “La clase en vivo, de la explicación a la interacción. Presentación de plataformas de encuentro virtual”. Para inscribirse, completar este formulario.

El Ciclo de Encuentros de Formación Virtual, que se desarrollará en los próximos meses, estará a cargo de diferentes profesionales del Área FyPE, además de contar con una importante participación de docentes de nuestra casa para que compartan sus experiencias, aciertos y dificultades en este contexto. Cada uno de los encuentros tendrá una duración aproximada de dos horas y se desarrollarán en plataformas de videoconferencias.

Se certificará la asistencia, dado que estas actividades han sido declaradas de interés académico por las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas. Por consultas, dirigirse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.