Imprimir

Guía para profesoresEn un intenso trabajo del equipo de Formación Docente y Producción Educativa se están desarrollando más herramientas en la Guía del Profesor para que docentes y alumnos tengan la mayor cantidad de facilidades para desarrollar el cursado virtual.

La última novedad se trata de la sección: Orientaciones para la evaluación, donde se ofrecen pautas sobre cómo operativizar los aspectos centrales de la evaluación: de qué tipo, atendiendo a qué criterios, a través de qué herramientas disponibles y con ejemplos que ayuden a su comprensión.

Otro desarrollo que cabe mencionar, es el rediseño de todas las guías en su versión online que cuentan con un diseño responsive, accesible desde cualquier dispositivo y permanentemente actualizadas. Entre dichas actualizaciones está la Guía del estudiante.

Finalmente, cabe destacar que en la Guía de Moodle (contenida en la Guía del Profesor), se encuentran las herramientas más requeridas en este momento del cursado, y son las siguientes:
7. Embeber contenidos de Drive
8. Recursos de la Web
9. Bibliografía
10. Acceso al aula autocontenida

Por cualquier consulta, escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.