Logo FyPEDesde el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) se informa que en esta situación de emergencia sanitaria continuamos comprometidos/as con nuestra función de apoyo y asesoramiento al cuerpo docente de nuestra Facultad. Para ello, hemos dispuesto un plan de trabajo para que las clases puedan seguir adelante de manera virtual y nuestro equipo de pedagogía y comunicación se está encargando de asesorar de manera personal a los profesores de las 140 materias del primer semestre.
En este sentido, se ha dispuesto que el Área atenderá en el horario de 10 a 18 de lunes a viernes. Y pone a disposición el teléfono: 4437300 int 48530 y este mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cronograma de actividades propuestas por FyPE:

  • Taller de Aulas Moodle para enseñar en la Facultad de Ciencias Económicas

    Se enseñarán las herramientas esenciales para poner en funcionamiento un aula.
    • Día de inicio: Jueves 19 de marzo
    • Hora: A partir de las 15 de manera virtual.
    • Modalidad: Virtual.
    • Se otorga certificado de aprobación.
    Inscripciones: http://bit.ly/TallerAulaMoodle
    Más información: aquí.

  • Programa de Iniciación a la Docencia (PID)

    Se realizará el cursado totalmente virtual de este segundo módulo.
    • Actividad inaugural: Miércoles 25 de marzo de manera virtual.
    • Hora: A partir de las 17.
    • Modalidad: Virtual.
    • Inscripciones: http://bit.ly/FormularioPID2020

  • Proyecto Zoom a las Prácticas de Enseñanza

La presentación del proyecto "Zoom a las prácticas de enseñanza" prevista para el día miércoles 25 de marzo se posterga hasta nuevo aviso.
¿De qué trata el proyecto Zoom? Esta propuesta consiste en acompañar a profesores de la Facultad en sus aulas. ¿Cómo? a partir de la observación de algunas clases que luego serán insumo de análisis para pensar juntos estrategias de mejora. La participación es voluntaria y la información relevada será totalmente confidencial para el/la profesor/a con quien se generará un espacio cuidado y exclusivo de diálogo.