Imprimir

Logo FyPEDesde el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) se informa que en esta situación de emergencia sanitaria continuamos comprometidos/as con nuestra función de apoyo y asesoramiento al cuerpo docente de nuestra Facultad. Para ello, hemos dispuesto un plan de trabajo para que las clases puedan seguir adelante de manera virtual y nuestro equipo de pedagogía y comunicación se está encargando de asesorar de manera personal a los profesores de las 140 materias del primer semestre.
En este sentido, se ha dispuesto que el Área atenderá en el horario de 10 a 18 de lunes a viernes. Y pone a disposición el teléfono: 4437300 int 48530 y este mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cronograma de actividades propuestas por FyPE:

La presentación del proyecto "Zoom a las prácticas de enseñanza" prevista para el día miércoles 25 de marzo se posterga hasta nuevo aviso.
¿De qué trata el proyecto Zoom? Esta propuesta consiste en acompañar a profesores de la Facultad en sus aulas. ¿Cómo? a partir de la observación de algunas clases que luego serán insumo de análisis para pensar juntos estrategias de mejora. La participación es voluntaria y la información relevada será totalmente confidencial para el/la profesor/a con quien se generará un espacio cuidado y exclusivo de diálogo.