Nuevas propuestas de Capacitación Docente para el Primer Semestre

propuestas-formacion-docente-2081-primer-semestre

El Área de Formación y Producción Educativa (FyPE) de nuestra Facultad informa que se encuentra disponible la información sobre las propuestas de Capacitación Docente del primer semestre de 2018:

Diseño de Programas de Asignatura. Definiciones Institucionales y criterios

Inicio: 24 de abril - Modalidad: Presencial - Cursado: Martes a las 16

Eco-apps para enseñar en la Facultad de Ciencias Económicas

Inicio: 26 de abirl - Modalidad: Virtual - Cursado: Jueves a las 14

Iniciación a la Docencia (PID). Módulo 1. Aprender en la Universidad

Inicio: 2 de mayo - Modalidad: Semipresencial* - Cursado: Miércoles a las 17

Diseño de instrumentos de evaluación estructurados (IEE)

Inicio: 23 de mayo - Modalidad: Presencial - Cursado: Miércoles a las 16

Aula Moodle para enseñar en la Facultad de Ciencias Económicas. Inicial

Inicio: 15 de mayo - Modalidad: Virtual - Cursado: Lunes a las 17

Herramientas Multimedia

Inicio: Junio (Fecha a confirmar) - Modalidad: Presencial - Cursado: A confirmar

Estrategias y herramientas para la selección de la información

Inicio: 28 de mayo - Modalidad: Semipresencial - Cursado: 28 y 29 de mayo - Horario: 14 a 17

Las propuestas están orientadas a mejorar la calidad educativa al integrar contenidos pedagógicos, comunicacionales y tecnológicos con la enseñanza universitaria. Se dará a conocer más información sobre cada una de las propuestas.

Para conocer más información sobre los cursos y otros servicios destinados a acompañar a los docentes, ingresar a la página de FyPE. Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono 4334088. Horario de atención: lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 19.