Joomla PIDEl 18 de junio comienza el Módulo 3 del Programa de Iniciación a la Docencia (PID): “Tecnologías en la enseñanza universitaria” desarrollado por el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE). Para quienes ya realizaron el módulo 1 y 2 de este programa, pueden continuar la formación inscibiéndose en este formulario.

La intención del módulo que comienza es la de explorar aplicaciones con potencial educativo, analizar materiales educativos hipermediales, indagar la existencia de software específico disciplinar útil, y también incursionar en estrategias como la gamificación o las narrativas multimedia. La propuesta final es producir un material educativo digital potente para la enseñanza. 

El cursado se realizará de manera virtual a través de la plataforma moodle con el acompañamiento de la tutora Vanesa Guajardo Molina. 

Por consultas comunicarse con el equipo de FyPE mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Back to Top