Imprimir

Joomla PID

El martes 12 de Mayo se llevó a cabo un encuentro virtual en el marco del desarrollo del Módulo 2 del Programa de Iniciación a la Docencia, cuyo eje de trabajo es “Enseñar en la FCE”. Esta reunión constituyó un espacio de diálogo entre los adscriptos y su tutora sobre el proceso que vienen recorriendo y los contenidos estudiados.

Con la presencia de más de 15 adscriptos el evento propició un espacio de escucha en el que se compartió la experiencia de cursado en esta particular situación sanitaria que se está viviendo.

Para dar continuidad a este proceso de formación, se lanzará durante el mes de junio, el cursado del Módulo 3 "Tecnologías en la enseñanza universitaria" para quienes ya hayan realizado los módulos 1 y 2 (o solo 2).

Para quienes ya cursaron y aprobaron los tres módulos podrán realizar el Módulo 4 a partir del 22 de Mayo, inscribiéndose en el siguiente formulario. Por consultas, comunicarse con el equipo de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .