Imprimir

Banner general Cursos fypeSe encuentran abiertas las inscripciones al taller Aula Moodle para enseñar en la Facultad de Ciencias Económicas, que dará inicio el próximo jueves 19 de marzo a partir de las 15 de manera virtual. La propuesta, que se ofrece en el marco del sistema de formación y perfeccionamiento docente, está destinada a profesores y/o adscriptos de la Facultad de Ciencias Económicas, según Resolución Decanal N° 451/2017.

La capacitación trata sobre las configuraciones básicas para poner en funcionamiento un Aula Moodle y estará a cargo de los docentes Victor Cacciagiú y Milagro Martínez. La misma se desarrollará en formato taller bajo modalidad virtual y su finalización está prevista para el día 23 de abril de 2020.

Se otorga certificado de aprobación. Los profesores interesados deben registrarse a través del formulario de inscripción.

Para conocer más información sobre las propuestas de formación de formación docente y otros servicios destinados a acompañar a los docentes, comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Horario de atención: lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 19.