Imprimir

cropped logodef

Se invita a la comunidad educativa de nuestra facultad al XXIII Congreso Internacional EDUTEC que se celebrará en la Universidad de Málaga los días 28, 29 y 30 de octubre de 2020 bajo el lema La Tecnología como eje del cambio metodológico, organizado por la Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativa y de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación (EDUTEC) y por el grupo de investigación Innoeduca (SEJ 533) de la Universidad de Málaga.

En esta edición se da continuidad a la trayectoria consolidada en las 22 anteriores ediciones del Congreso Internacional EDUTEC, celebradas de forma alterna en España y en países de Latinoamérica, con el objetivo de promover el intercambio científico de las investigaciones, innovaciones y experiencias desarrolladas en el ámbito de la Tecnología Educativa.

El Congreso está abierto, mediante participación presencial o virtual, a investigadores, expertos, profesores, formadores, educadores, estudiantes, gestores, técnicos, responsables, directivos y cualquier otro profesional que -independientemente de su formación inicial o especialización- contribuya desde su actividad laboral  a promover ciudadanos digitales competentes en lo personal, en lo profesional y en lo social y a lograr un desarrollo tecnológico sostenible e inclusivo para todos ellos en una sociedad cada vez más conectada.

En https://edutec2020.uma.es/ se pueden consultar las líneas temáticas del congreso, el procedimiento a seguir para el envío de contribuciones, el programa inicial, el cronograma con las fechas importantes y otras informaciones de interés que se irán actualizando en las próximas semanas. Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.