Imprimir

2El Área de Formación Docente y Producción Educativa -FyPE- invita a la presentación de “Zoom a las prácticas de enseñanza” (Res. HCS 1937/2019).  El proyecto se propone acompañar a profesores de la Facultad en sus aulas. ¿Cómo? a partir de la observación de algunas clases que luego serán insumo de análisis para pensar juntos estrategias de mejora.  La participación es voluntaria y la información relevada será totalmente confidencial para el/la profesor/a con quien se generará un espacio cuidado y exclusivo de diálogo.

Se certificará la participación como  actividad del Programa de Apoyo y Mejoramiento a la Enseñanza de Grado (PAMEG). Para inscripciones o para acordar una reunión informativa, completar este formulario. Para más información, escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la actividad prevista para el día miércoles 25 de marzo a las 17 hs., en el aula de planta baja de FyPE,  se darán mayores precisiones sobre la modalidad de implementación.