Hasta el 31 de julio a las 12, podrá hacerse la presentación online para las Becas para proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva (BITS) que otorgan las secretarías de Extensión Universitaria (SEU) y de Ciencia y Tecnología (SECYT).

Se financiarán Becas Tipo 1 (Estudiantes de la UNC) y Becas Tipo 2 (Docentes y Graduados de la UNC). Ambas serán de 20 horas de dedicación y tendrán una remuneración equivalente al 35 por ciento y 50 por ciento de las becas SECYT respectivamente.

Podrán aspirar a las becas estudiantes avanzados en su carrera (Beca Tipo 1), docentes y graduados de carreras de grado de la UNC (Becas Tipo 2). Es requisito para los estudiantes contar con más del 75 por ciento de las materias o créditos de la carrera que cursa aprobados, y que hubiere rendido y aprobado al menos una materia durante el año anterior a la fecha de cierre de la convocatoria. Si se encontrare en proceso de tesis o practicanato profesional, deberán haber transcurrido menos de tres años desde el momento en que aprobó la última materia. Los docentes deberán contar con menos de diez años de egresados, mientras que los graduados de la UNC, menos de cinco.

La duración de la beca será de un año. Excepcionalmente se podrá prorrogar un año más en caso de aplicación del artículo 42º del reglamento.

> Reglamento Becas BITS

> Formulario de presentación

> Recibir más información

Ante cualquier duda, escribir mediante este formulario online.

Para contactos con la SEU, llamar a los teléfonos 433-4065/66/68, o con SECYT al teléfono 535-3755. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .