becas evc cin

Del 2 de septiembre al 4 de octubre, está abierta la convocatoria a postulaciones de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC), otorgadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y gestionadas por la SeCyT de la UNC.

Las Becas EVC están dirigidas a estudiantes de nivel de grado que deseen iniciar su formación en investigación. Se trata de la posibilidad de realizar una experiencia de un año de duración, integrándose a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en donde estudian, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador, quien actuará como su director.

En esta oportunidad, se destinarán 1500 becas que serán distribuidas entre las Universidades participantes.

> Más información sobre la convocatoria .