becasSEU2019

El Consejo Asesor de la Secretaría de Extensión Universitaria (UNC) informa que el plazo de presentación de proyectos para Convocatoria de las Becas de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) 2020 vence el martes 10 de septiembre de 2019 (inclusive y sin excepción) tanto para la carga de formulario on line como la presentación de la documentación en papel en las Secretarías de Extensión de las Unidades Académicas.

El Programa de Becas a Proyectos de Extensión (PBPE) promueve la generación de proyectos que vinculen a la Universidad con el medio, potenciando el trabajo que docentes, graduados, no docentes y estudiantes realizan desde el seno de esta institución para poner en diálogo sus saberes con los del resto de la sociedad. De esta manera pretende abordar integralmente, junto a la comunidad, problemas o temas que se perciben como relevantes, favorecer la participación de todos los actores, articular diferentes recursos, buscar alternativas de solución en forma conjunta, contribuir a la transformación de la realidad, mejorando la calidad de vida de la comunidad involucrada y volver así más sólidos los vínculos entre la universidad y la comunidad.

Más información, formularios, documentos y plazos, en el sitio web de la UNC, o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .