Hasta el 27 de julio, la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC recibirá postulaciones destinadas al desarrollo de actividades de formación de recursos humanos en el año 2019, en el marco del Nodo CELFI Sustentabilidad y Desarrollo, organizado y coordinado desde la SeCyT.

Las propuestas pueden ser elevadas por docentes de la UNC que hayan previamente tramitado su adscripción al Nodo CELFI SD (Ver reglamento y bases).

Para cada actividad el programa CELFI, impulsado por Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MinCyT) de la Nación, financiará becas completas para estudiantes de postgrado provenientes de distintos puntos de América Latina, y también se habilitará un cupo para jóvenes estudiantes locales (sin beca). Asimismo, el financiamiento de cada actividad contempla la invitación a expertos nacionales y extranjeros.

Por otro lado, se informa que el 5 de julio se brindará una charla en la sede la SeCyT para despejar dudas en torno a la convocatoria.

> Más información sobre la convocatoria